Internacional

Quien era Diesel, la perra policía que ha muerto en París

En el día de hoy se ha convertido en tendencia Diesel, ya que durante el asalto en París durante este miércoles ha tenido como víctima, además de 2 terroristas y varios heridos, a Diesel, una pastor belga que formaba parte del equipo del RAID, el cuerpo de operaciones especiales de la policía.

Diesel París Perro muerto

La muerte del can que conomociona a las redes sociales, fue comunicada desde el perfil oficial en Facebook de la Policía Nacional francesa. El comunicado tenía una foto y decía: «Diesel, una pastor belga de 7 años, perra de asalto del #RAID ha sido asesinada por los terroristas en la operación en curso en #SaintDenis. Los perros de asalto y de búsqueda de explosivos: indispensables en las misiones del #RAID».

La perra ha muerto como heroína formó parte del asalto que la policía francesa ralizó hoy donde han participado ciento diez policías de las unidades de elite RAID y BRI en el marco de un operativo antiterrorista en Saint-Denis, al norte de París, donde fueron a buscar a Abdelhamid Abaaoud, el presunto cerebro de los atentados del pasado viernes, que dejaron 132 muertos y 350 heridos.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top