Farándula

Empezó Gran Hermano 2016 y es un QUILOMBO

Quilombo es según la Real Academia Española sinónimo de barullo, gresca y desorden. Pero también la RAE hace alusión a ese término como sinónimo prostíbulo. Qué mejor que definir a Gran Hermano como un QUILOMBO, porque a menos de 24 hs ya muchas mostraron sus pechitos al aire. Miralos todos.

715x402_260219_20160519071549[1]

Rial les advirtió luego de que ingresaran a la casa que el casting seguía, es decir algunos se van a ir rápidamente de la casa y que simplemente han sido preseleccionados y no deben considerarse más que visitantes de lujo de la ostentosa casa.

Macarena Pérez, la ex de Leo Fariña, no quiso esperar demasiado y salió rápido a ganarse el respaldo del público que mira por TV. A los 55 minutos de ingresar a la casa más famosa peló en la habitación y mostró sus pechos más que interesantes, delante incluso de los hombres de la casa.

Pero en la casa están todos calientes y quién no se exhiba queda con riesgo de ser quien primero sale, ya que la gente elijará inmunizar a un integrante que no podrá ser expulsado de la preselección. Es así que dos Belén y otra de las chicas, directamente y sin discreción se levantan la remera para mostrarle a los chicos sus pechos. Miralo:

El efecto contagio se propagó rapidamente y todas se empezaron a desnudar

Otro

A esta altura los pechos son cosas de niños y es por eso que Macarena decidió jugarsela más, se baño completamente desnuda, algo no tan usual en Gran Hermano.

Tanto escribir, a este periodista le dieron ganas de ir al baño.

Comentarios

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top